menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Ate Vitarte: delincuente ataca a hombre con un pico de botella para robarle sus pertenencias

Rotafono de RPP | Los vecinos denunciaron que los robos en la calles de Ate se han incrementado en los últimos meses y exigen mayor seguridad.
| | Rocio Carolina Zevallos Navarro
Vecinos solicitan más seguridad en las calles de Ate ante el incremento de robos.

Los vecinos de la urbanización Virgen del Carmen, del distrito limeño de Ate Vitarte, denunciaron a través del Rotafono de RPP Noticias que un delincuente atacó a un señor con un pico de botella para quitarle sus pertenencias y le realizó varios cortes en la cara.

Señalaron que los robos en la zona se han incrementado en los últimos meses y cada vez que llaman a los serenos del distrito no acuden a atender las emergencias. Ante ese caso, exigen al alcalde de Ate Vitarte, Franco Vidal, que realice acciones para combatir la delincuencia en las calles.

Vecinos de Ate denuncian constantes robos en calles de Ate.

Robos constantes en Ate Vitarte

Una vecina que prefiere mantener en reserva sus datos por temor a represalias contó al Rotafono que ayer, jueves de 22 de junio, en horas de la mañana un vecino que se dirigía a su centro de labores caminaba por el parque Hugo Ortiz cuando fue atacado por un delincuente.

“El delincuente le pidió sus pertenencias, nuestro vecino le dio su celular, pero no contento con eso le exigió dinero y como se negó el ladrón sacó un pico de botella y le hirió en el cuerpo. El señor ahora tiene tres puntos en el abdomen y 17 puntos en la cabeza”. Expresó la vecina a RPP.

La señora detalló que el señor herido pedía a gritos auxilio, los vecinos al escucharle encendieron las alarmas y salieron de su vivienda que con el apoyo de todos lograron capturar al ladrón y tras varios minutos acudieron los serenos y lo trasladaron a la comisaría. La victima puso la denuncia y esperan que realicen las investigaciones correspondientes para que no lo liberen.

Los vecinos señalaron que este tipo de robos se producen constantemente en las calles de Ate Vitarte. Contaron que hace unos meses una menor de edad fue arrastrada varios metros por una moto para arrebatarle su celular.

Vecinos exigen más seguridad en las calles

Ante este caso de constantes robos los vecinos de Ate hacen la denuncia pública para que coloquen cámaras de seguridad y que los serenos realicen patrullajes a toda hora, además de que coloquen casetas de seguridad.

Delincuente fue capturado por los vecinos de Ate.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono de RPP.
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot