menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Breña: delincuentes se movilizan en bicicletas y roban a ciudadano

Rotafono de RPP | La víctima del robo se acercó a la comisaría de Varela para poner la denuncia, pero los efectivos le dijeron que no había personal.
| | Tomas Sebastian Tapia Baldoceda
Breña: delincuentes se movilizan en bicicletas y roban a ciudadano | Fuente: Rotafono

Los vecinos del distrito limeño de Breña viven atemorizados por un grupo de delincuentes que cometen sus fechorías utilizando bicicletas. Su última víctima fue un joven que regresaba a su casa tras una jornada de trabajo. 

El pasado viernes 21 de julio, al promediar las 11 de la noche, los cinco hampones abordaron al ciudadano. La víctima contó que uno de los asaltantes lo apuntó con un arma de fuego y le quitó sus pertenencias. 

Los ladrones se hicieron de un celular, documentos, tarjetas y dinero en efectivo que llevaba el joven, quien estaba a pocos metros de su vivienda.

En las imágenes de la cámara de seguridad enviadas al Rotafono de RPP Noticias, se observa como el grupo de asaltantes se moviliza por el jirón Justa García Robledo hasta llegar donde la víctima.

Los cinco delincuentes se movilizaron en bicicletas para cometer sus fechorías.

Los cinco delincuentes se movilizaron en bicicletas para cometer sus fechorías. | Fuente: Rotafono

Piden mayor seguridad

Tras el robo, el ciudadano se acercó a la comisaría de Varela para poner la denuncia correspondiente. Sin embargo, los efectivos le habrían dicho que vuelva al día siguiente, ya que no había personal. 

Las familias de la zona piden a las autoridades que haya mayor presencia de policías y del cuerpo de serenazgo para evitar robos. Temen que aumenten lo robos por este grupo de delincuentes.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot