menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Carabayllo: ciudadano sufre robo de su vehículo tras ir a dentista

Rotafono de RPP | El asalto a mano armado ocurrió el pasado miércoles 17 de junio, cerca al colegio Montserrat, en el distrito limeño de Carabayllo.
| | Redacción
Los dueños esperan que las autoridades den con los hampones y recuperen el vehículo sustraído.

Los dueños esperan que las autoridades den con los hampones y recuperen el vehículo sustraído. | Fuente: Rotafono

La inseguridad ciudadana es un problema que mantiene en zozobra a la población de las diferentes ciudades del país. Una mujer, que prefiere mantener su nombre en reserva, indicó que anoche su esposo sufrió el robo de su vehículo tras salir del dentista. 

El hecho ocurrió cerca al colegio Montserrat, en el distrito limeño de Carabayllo. Debido a la sustracción de su auto, la pareja pide a la Policía Nacional que continúe con las investigaciones para ubicar lo robado, además de dar con el paradero de los hampones.

La denuncia fue puesta en la División de Investigación de Robo de Vehículos de Lima Norte.

La denuncia fue puesta en la División de Investigación de Robo de Vehículos de Lima Norte. | Fuente: Rotafono

Asalto a mano armada

La señora indicó que su pareja fue a un consultorio dental en el distrito mencionado. Tras salir, el ciudadano subió a su vehículo para regresar a su casa. Sin embargo, dos personas le apuntaron con armas de fuego en la cabeza y le obligaron a bajar del auto. 

Sin poner resistencia, la víctima apagó el carro y quitó las llaves. Los hampones, alterados, acercaron más el arma al señor y le dijeron que no lo haga, debido a que iban a llevarse el vehículo.

Tras el robo, el hombre inmediatamente se dirigió a la División de Investigación de Robo de Vehículos, ubicado en el distrito de Los Olivos. Puso la denuncia por el robo de su carro para que los efectivos den con los dos delincuentes. 

El robo ocurrió después de que el dueño haya ido a una consulta en el dentista.

El robo ocurrió después de que el dueño haya ido a una consulta en el dentista. | Fuente: Rotafono

Búsqueda de auto

La pareja de esposos pide a las autoridades que puedan encontrar el vehículo sustraído, ya que es su herramienta para movilizarse. Temen que pasen más días y no puedan lograr ubicar el auto de marca Suzuki, placa ATS-426 y de color dorado. 

Estos casos de inseguridad ciudadana son hechos recurrentes en el país. Constantemente llegan al Rotafono reportes de robos. Las víctimas esperan que den con los ladrones y puedan recuperar lo sustraído.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot