menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Los Olivos: roban y acuchillan a trabajador en la cuadra 17 de la avenida Angelica Gamarra

Rotafono de RPP | Vecinos de la zona del distrito limeño de Los Olivos dijeron que el hombre fue asaltado y estaba con vida, pero que personal de Serenazgo no quiso ayudar al señor.
| | Redacción
Un señor muere en Los Olivos tras ser acuchillado en la calle | Fuente: Rotafono

La inseguridad ciudadana es uno de los principales problemas que tiene el país. Continuamente llegan casos al Rotafono de RPP Noticias casos relacionados a robos y asesinatos. Este lunes 8 de mayo volvió a darse uno nuevamente.

El señor John Roger Acosta Cachay se encontraba caminando por la cuadra 17 de la avenida Angelica Gamarra, en el distrito limeño de Los Olivos y observó a varias personas rodeadas en la calle 31 de julio. Se trataba de un señor que estaba moribundo tirado en el suelo desangrándose.

Robo a pleno luz del día

Este ciudadano había sido acuchillado por unos delincuentes que intentaron robarle. Personal de Serenazgo de Los Olivos se aceró al lugar y los vecinos de la zona decidieron cargarlo y colocarlo en la parte trasera de la camioneta. Sin embargo, el conductor no lo trasladó a ningún centro médico alrededor.

El señor, que pareciera ser un adulto mayor, no resistió y falleció. Según cuenta John Acosta, esta persona era un trabajador de una empresa que vende gas, que tenía un chaleco de dicha compañía y un canguro, donde llevaría algunas pertenencias y el dinero recaudado de la jornada.

Una vecina que presenció los hechos manifestó que este ciudadano estaba haciendo su trabajo de vender gas cuando de repente se acercaron dos sujetos a bordo de una moto. Estos le intentaron robar sus cosas y al parecer el señor opuso resistencia; por lo que, uno de los malhechores lo acuchilló.

Un señor muere en Los Olivos tras ser acuchillado en la calle | Fuente: Rotafono

Serenazgo se negó a ayudar

Según cuentan los vecinos de la zona, el trabajador de Serenazgo se negó a auxiliar al hombre ensangrentado, quien seguía con vida y pudo haber resistido en caso lo hayan trasladado a tiempo a un centro de salud. Él se negó a llevarlo porque no quería “meterse en problemas”.

Esta acción hizo que las personas que estaban ahí enfurezcan y le griten, pero no pudieron hacer nada para ayudar al adulto, quien murió en la camioneta del Serenazgo. Posteriormente, llegaron efectivos policiales al lugar para verificar los hechos y hacer la diligencia respectiva.

El señor John Roger Acosta Cachay y los demás vecinos indicaron que esa zona de la avenida Angélica Gamarra es muy insegura y a menudo ocurren robos de ese tipo. Por dicha razón, exigen que haya mayor presencia policial y de Serenazgo, para que la gente se sienta más segura y disminuyan los asaltos.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot