menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Los Olivos: capturan a ladrones que intentaron asaltar un minimarket en la avenida Universitaria [VIDEO]

Rotafono de RPP | Los vecinos de la zona exigen que haya más seguridad en este lugar de Los Olivos, ya que es la quinta vez que esta tienda es asaltada.
| | Victor Pacheco
Los rateros simularon ser clientes regulares de esta tienda | Fuente: Rotafono

Efectivos policiales frustraron un asalto este último miércoles 18 de febrero en la noche. Victor Emanuel Pajares Llanos se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que ocurrió un incidente en el distrito limeño de Los Olivos. Se trataba de este intento de robo, el cual no llegó a darse.

Dos delincuentes que iban a bordo de una moto se estacionaron frente a una de las tiendas de la empresa Mass y entraron a supuestamente comprar algunos productos. Cabe mencionar que este minimarket está ubicado en la cuadra 56 de la avenida Universitaria.

Sin embargo, estos malhechores sacaron sus armas y amedrentaron al personal de trabajadores que atendía en esta tienda; también lo hicieron con los clientes que se encontraban en ese momento ahí.

Los vecinos están hartos de los constante robos que hay en este lugar de Los Olivos | Fuente: Rotafono

Policía seguían a ladrones

Luego de sacar todas las pertenencias y dinero posible se dirigían al vehículo de dos ruedas para escapar, pero fueron interceptados por unos efectivos policiales que los habían estado siguiendo desde hace unas cuadras.

Unas de las personas que presenció el ataque reveló que esta la quinta vez que asaltan este Mass. “Te aseguro que son los mismos que van robando por toda esta zona”, agregó la vecina. Ella sostuvo que estos ladrones tienen libre acceso, porque son constantes los robos que hay.

No hay seguridad en la zona

No hay seguridad”, señaló la mujer, quien se mostró indignada y resignada por la situación. Asimismo, mencionó que estas personas normalmente logran perpetrar el robo y huir de la escena, sin que les pase nada. También, sostuvo que las autoridades esperan a que alguien muera para que tomen acciones.

Los detenidos todavía no han sido identificados, pero se encuentran en la comisaría más cercana. Mientras tanto, los vecinos exigen que haya mayor presencia policial en las inmediaciones de la zona y en Los Olivos en general, ya que viven en un estado de inseguridad constante.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot