menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

San Juan de Miraflores: le roban auto y delincuentes lo extorsionan para devolvérselo

Rotafono de RPP | La víctima pide apoyo a las autoridades policiales para que logren capturar a los extorsionadores.
| | Rocio Carolina Zevallos Navarro

Marco Murrieta denunció a través del Rotafono de RPP Noticias que delincuentes lo llaman para pedirle dinero a cambio devolverle su automóvil, el que robaron en el jirón Esteban Tuerten, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores, donde estaba estacionado.  

Contó que el martes 27 de junio su hermano Deyvis Murrieta le pidió prestado su auto de color blanco de placa CFG420 para que realice algunas actividades. El hombre, tras utilizar el vehículo, lo dejó estacionado en el frontis de su casa y se dirigió un momento a los servicios higiénicos, pero, cuando salió, ya no encontró el carro.

Deyvis, al percatarse que sufrió el robo del carro, avisó a su hermano Marco para poner la denuncia en una comisaría. Tras rendir sus declaraciones, la policía les informó que realizarían las investigaciones con los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

Sin embargo, el mal momento no terminó para ellos. Después de horas empezaron a recibir varias llamadas de unos extorsionadores, pidiéndole más de S/ 7 000 para que le devuelvan el vehículo

Ante esta situación, Marco Murrieta pide apoyo de las autoridades correspondientes para que logren dar con la ubicación de los delincuentes que lo extorsionan. 

Hombre recibe llamadas de extorsión tras sufrir robo de su vehículo.

Hombre recibe llamadas de extorsión tras sufrir robo de su vehículo.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot