menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Surco: ciudadano reporta que le robaron su carro frente a su casa

Rotafono de RPP | El vecino de Surco indicó que había dejado su auto en las afueras de su vivienda en la urbanización Los Rosales y que otros vehículos de la zona también fueron robados.
| | Victor Pacheco
El auto es de la empresa donde trabaja el ciudadano afectado | Fuente: Rotafono

La pareja de Luis Felipe Gomez Sánchez se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar apoyo con respecto al robo de su vehículo. El hecho se registró en la madrugada de este martes 24 de octubre en la urbanización Los Rosales, en el distrito limeño de Santiago de Surco.

La ciudadana contó que su esposo llegó casi a la medianoche a su vivienda, ubicada a la altura del cruce de la cuadra 3 de la avenida Surco con la calle Doña Alicia. El señor Luis se fue a dormir y cuando se dirigía a trabajar al día siguiente no encontró su carro. En un primer momento pensó que una grúa de la Municipalidad de Surco se la había llevado.

Por dicha razón, ambos fueron al local en búsqueda del automóvil, pero le dijeron que ahí no estaba su carro, que es un Kia modelo Sportage 2.0, con la placa de serie BOV094. Además, es de color rojo y en la ventana trasera no tiene una mica plateada. 

El robo del auto ocurrió al rededor de las 2.30 de la madrugada de este martes 24

El robo del auto ocurrió al rededor de las 2.30 de la madrugada de este martes 24 | Fuente: Rotafono

No es el primer auto robado en la zona

El vecino afectado acudió a la comisaría más cercana al promediar las 8.30 a. m. para hacer la denuncia respectiva, con el fin de que las autoridades ayuden a encontrar su carro. Y es que su móvil le pertenece a la empresa en la que trabaja; por ello, se encuentra sumamente preocupado.

Del mismo modo, la pareja de señor Gomez manifestó que en esa zona ha habido bastantes robos de vehículos, justamente en la calle Doña Alicia. Ella destacó que muchas familias dejan su carro en la calle por falta de cocheras en sus respectivos edificios o viviendas. 

También, dijo que solamente funciona una cámara en la avenida principal; las demás están inoperativas. Por esta razón, exhortó a la Municipalidad de Surco a que coloque o arregle más cámaras, pues la delincuencia ha aumentado en el último mes en varias zonas de este distrito limeño.

Pareja pide ayuda para recupera el carro

Asimismo, la pareja solamente consiguió un video donde se ve a su carro transitando hacia paradero desconocido. Esto gracias a la colaboración de un vecino, pero lo que exigen es que las autoridades exijan o recolecten más imágenes para que puedan dar con su Kia de color rojo. 

Lo último que supieron, según indicó la señora es que el vehículo habría sido visto con dirección al distrito limeño de Villa María del Triunfo. Luis Felipe Gómez y su esposa piden colaboración de los demás vecinos para que también entreguen lo captado por las cámaras de videovigilancia.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot