menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

San Miguel: familia encuentra a adolescente desaparecido tras varias horas de búsqueda

Rotafono de RPP | El adolescente fue reportado como desaparecido luego que informara que se dirigía al mercado Pío XII a sacar unas copias, en San Miguel. Tras varias horas de búsqueda pudieron dar con su paradero.
| | Redacción
La señora Carla Uriarte pidió a las autoridades que den con el paradero de su hijo de 14 años. | Fuente: Rotafono


Los familiares de Joaquín La Puente de 14 años, informaron que tras difundirse la alerta de desaparición del adolescente lograron dar con su ubicación y ahora se encuentra en casa junto con sus seres queridos. Ante ello, agradecen a las personas por sumarse en su búsqueda.

Como se recuerda los familiares de de Joaquín reportaron su desaparición en el distrito limeño de San Miguel. La señora Carla Uriarte, madre del joven, señaló al Rotafono de RPP que su hijo estaba no habido desde el pasado lunes 29 de mayo. 

Los padres estaban sumamente preocupados, debido a que no tenían información alguna de donde puede encontrarse Joaquín. Ellos solicitaron a las autoridades que ayuden en la búsqueda del escolar de 14 años. 

La familia informó que Joaquín La Puente salió de su vivienda con rumbo al mercado Pío XII.

La familia informó que Joaquín La Puente salió de su vivienda con rumbo al mercado Pío XII. | Fuente: Rotafono

Desapareció tras sacar copias

El último 29 de mayo, Joaquín se encontraba con su madre en su vivienda ubicada en la urbanización Maranga. Al promediar las seis de la tarde, el joven salió de su casa con dirección al mercado Pío XII para sacar unas fotocopias, sin embargo no regresó más. 

La familia preocupada salió a su búsqueda por las distintas calles del distrito, pero no tuvieron éxito para ubicarlo. “Empecé a comunicarme con los compañeros, pensando que estaba con ellos. Empecé a llamar y nadie sabe nada de nada”, señaló la señora Carla al programa Encendidos de RPP. 

Los padres de Joaquín se acercaron a la comisaría de Maranga para poner la denuncia por desaparición. La madre señaló que se levantó la alerta a nivel nacional y se realizó la búsqueda en centros de salud y en la morgue.

La familia espera ubicar al escolar de 14 años, quien se encuentra desaparecido tras ir a sacar fotocopias.

La familia espera ubicar al escolar de 14 años, quien se encuentra desaparecido tras ir a sacar fotocopias. | Fuente: Rotafono

Esperan ubicar al joven

La señora Carla pide a las autoridades que continúen con las investigaciones para dar con el paradero de Joaquín La Puente, de 14 años. 

El día que desapareció, el joven estaba vestido con un jean de color gris, un polo verde militar, zapatilas negras con blanco y utiliza lentes de medida. Cualquier información contactar al 912656842

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot