menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

San Juan de Lurigancho: joven sufre robo de su motocicleta frente a su vivienda

Rotafono de RPP | El ciudadano pide a las autoridades que comicen con las investigaciones para ubicar al hampón que se robó su moto.
| | Redacción
El robo ocurrió en la calle Carolinas, en la urbanización Los Jardines, al promediar las 10:45 de la noche. | Fuente: Rotafono

La inseguridad ciudadana es un problema que mantiene en vilo a las familias. En un caso que llegó al Rotafono de RPP Noticias, Wilson Callirgos Sanchez denunció que le robaron su moto frente a su propia vivienda, el jueves primero de junio, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho. 


El ciudadano se acercó a la comisaría de Caja de Agua, pero dijo que no recibió la ayuda que esperaba.

El ciudadano se acercó a la comisaría de Caja de Agua, pero dijo que no recibió la ayuda que esperaba. | Fuente: Rotafono

Robo frente a su vivienda

Cerca de las 11 de la noche, la víctima estacionó su motocicleta frente a su vivienda, ubicada urbanización Los Jardines. Cuando se encontraba en uno de los pisos superiores de la casa, escuchó que alguien encendió su unidad. Rápidamente, se acercó a la ventana y se dio con la sorpresa que un delincuente se estaba llevando su moto.

Tras llegar al primer piso, Wilson nada pudo hacer para evitar que el hombre huyera. De inmediato se acercó a la comisaría de Caja de Agua para poner la denuncia, sin embargo, afirmó que no recibió la atención esperada para recuperar lo robado

En las imágenes de una cámara de seguridad, se observa como el ladrón se acerca a la moto y, tras forzarla, logra encenderla para huir por la Calle Carolinas “Lamentablemente, no pude hacer absolutamente nada para detener al sujeto”, dijo el ciudadano al Rotafono de RPP.

En las cámaras de vigilancia, se observa como un hombre robó la moto.

En las cámaras de vigilancia, se observa como un hombre robó la moto. | Fuente: Rotafono

Esperar encontrar la moto

El ciudadano contó que es la primera vez que es víctima de un robo. Sin embargo, teme que vuelva a ocurrir por lo que pide a las autoridades mayor seguridad en la urbanización.

La víctima espera recuperar su moto que con mucho esfuerzo compró el pasado mes de noviembre. Teme que la unidad sea desmantelada. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot