menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Independencia: bus de transporte público se incendió en la avenida Mendiola

Rotafono de RPP | Al lugar llegaron tres unidades de bomberos que, tras varios minutos de lucha, lograron extinguir el fuego. El tránsito en la zona estuvo bloqueado.
| | Redacción
El incendió ocurrió en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Mendiola, en Independencia. | Fuente: Rotafono

Varios ciudadanos se contactaron con el Rotafono de RPP para reportar que un bus de transporte público se incendió en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Mendiola, en el distrito limeño de Independencia. Jenny Ramírez, testigo del hecho, indicó que el siniestro ocurrió al promediar las 7:30 de la mañana. 

Según el cuerpo de bomberos, al lugar llegaron tres unidades para atender la emergencia que sorprendió a transeúntes y pasajeros. El tránsito en la zona estuvo restringido por varios minutos para evitar que los vehículos pasen por el lugar del incendio.

Al lugar llegaron tres unidades de bomberos para atender la emergencia que asustó a transeúntes y conductores.

Al lugar llegaron tres unidades de bomberos para atender la emergencia que asustó a transeúntes y conductores. | Fuente: Rotafono

Bus prendido en llamas

En las imágenes enviadas, se observa como la unidad de transporte público está prendida en llamas y gran cantidad de humo negro sale de la zona donde ocurrió el siniestro. Tras varios minutos de lucha, los bomberos lograron extinguir el fuego que consumió todo el vehículo. 

Jenny Ramírez indicó que los policías se hicieron cargo del tránsito ante el cierre de este tramo de la avenida Tomás Valle. Los autos particulares y buses interprovinciales tomaron las vías auxiliares para continuar con sus rutas. 

El bus de transporte público de la empresa Nueva América terminó totalmente quemado. Según informan, no hay heridos, pero si daños materiales. Asimismo, la circulación vehicular ya se restableció en las avenidas mencionadas.

El vehículo de transporte público quedó totalmente quemado tras el incendio.

El vehículo de transporte público quedó totalmente quemado tras el incendio. | Fuente: Rotafono

Vehículo en llamas en la avenida Abancay

El pasado 17 de mayo, un vehículo se incendió en la cuadra ocho de la avenida Abancay, frente a la Corte Superior de Justicia, en el Cercado de Lima. Dos unidades del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para atender el siniestro que asustó a las personas de la zona. 

El tránsito en la zona estuvo obstruido por efectivos de la Policía Nacional, mientras los bomberos extinguieron el fuego. Los ocupantes del vehículo damnificado lograron bajar a tiempo antes de que hubiese ocurrido una tragedia.

Hace cinco días, un hecho parecido ocurrió en la avenida Abancay, frente a la Corte Superior de Justicia. | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgala aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot